¡CALIENTAN LAS CALLES! Vielma Mora: Encapuchados en la UCAT ATACAN con PIEDRAS a la Policía del Táchira – UnBombazo.com

¡CALIENTAN LAS CALLES! Vielma Mora: Encapuchados en la UCAT ATACAN con PIEDRAS a la Policía del Táchira



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¡CALIENTAN LAS CALLES! Vielma Mora: Encapuchados en la UCAT ATACAN con PIEDRAS a la Policía del Táchira

Un grupo de encapuchados protesta la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira, específicamente en la calle 14. Se conoció que el motivo del alzamiento sería contra decisión tomada el día de ayer por el Tribunal Supremo de Justicia para fija límites a poderes contralores de la Asamblea Nacional.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora denunció el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y aseguró que estos grupos están armados para atacar con piedras, morteros y bombas molotov a efectivos de la Policía del Táchira.

Por su parte otros usuarios de la mencionada red social denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana accionó armas de fuego contra los manifestantes y hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos por perdigones en la protesta.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats