¿SE VOLTEÓ? Omar Enrique: No me interesa la política (Vídeo) – UnBombazo.com

¿SE VOLTEÓ? Omar Enrique: No me interesa la política (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿SE VOLTEÓ? Omar Enrique: No me interesa la política (Vídeo)

Luego de que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho, diera su discurso en la Asamblea Nacional como Orador de Orden por el Día de la Juventud y desencadenara un ola de polémicas en el ámbito nacional e internacional por su postura política, muchos han sido los artistas que se han pronunciado a favor y en contra.

Daddy Yankee, Nicky Jam, Ricardo Montaner, Lili Estefan, Oscarcito, son sólo algunos de los famosos que han brindado su apoyo y solidaridad con Venezuela y a su vez con el interprete de ‘Andas en mi Cabeza’.

El cantante Omar Enrique, quien en el pasado mostró apoyo a la campaña del fallecido Presidente Hugo Chávez, visitó la redacción de El Farandi y no perdimos la oportunidad de preguntarle, entre tantas cosas, su opinión acerca de lo sucedido entorno a Nacho en las últimas semanas.

“Yo nunca he tenido problemas con ningún artista, ni he atacado a ningún político; yo lo que hago es cantar, no me interesa la política”, agregó el interprete de “Si no creyera en fantasía”.

Omar, sin que le quedara nada por dentro, invitó a todos los artistas a trabajar unidos por Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / El Farandi








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats