¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Julio Borges: Empresas expropiadas no pueden ser un cementerio del gobierno – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Julio Borges: Empresas expropiadas no pueden ser un cementerio del gobierno



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Nacionales / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Julio Borges: Empresas expropiadas no pueden ser un cementerio del gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) resaltó este martes que es necesario activar la Ley de Producción Nacional, esto para permitir que las empresas productoras que están en manos del Estado empiecen a distribuir alimentos y reducir la escasez de productos que afecta al país.

Resaltó los casos presentados en los que el Estado tiene la mayoría de la producción nacional. “Es increíble que el Gobierno sea tan absolutamente mentiroso e hipócrita, porque lo que trae esa ley es precisamente, recuperar unas empresas que el Gobierno expropió y no se produce nada, en este momento hay en la Procuraduría 6 mil casos de empresas expropiadas, el Gobierno venezolano es dueño en este momento del 50% de las empresas que deberían producir harina de maíz”, dijo.

El parlamentario resaltó los beneficios de la propuesta legislativa que defienden en el parlamento venezolano.”La Ley de Producción Nacional, entre muchas cosas, trae que esas empresas hay que revisarlas para ponerlas a producir con los trabajadores, con los pequeños productores, con los medianos productores, para que eso no sea un cementerio sino que sea algo que le de vida, productos y que los anaqueles estén llenos”, acotó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats