¡DOSIS DE PATRIA! Jorge Giordani arremetió nuevamente contra Nicolás: “No hay tiempo” – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Jorge Giordani arremetió nuevamente contra Nicolás: “No hay tiempo”



Publicidad
Jorge Giordani
Inicio / Opinión / ¡DOSIS DE PATRIA! Jorge Giordani arremetió nuevamente contra Nicolás: “No hay tiempo”

Un nuevo artículo de Jorge Giordani, ex ministro de Planificación de Hugo Chávez, estalló las redes este martes y se hizo tendencia. Y es que Giordani ha llamado a iniciar una “cruzada libertadora” asegurando que ya no hay más tiempo que perder y criticó fuertemente la explotación de otros recursos naturales ahora que el precio del petróleo está por los suelos. Todo con tal de “raspar la olla”, asegura.

A continuación el artículo:

Como el petróleo no da, ahora hipotecamos Guayana, la rematamos al mejor postor, vendrán todos a invertir y llevarse lo que queda, vaya solución productiva a nuestra bien arraigada cultura rentista.

Otro genio de las finanzas y el gentilicio nacional han decidido que entreguemos el sur del Orinoco a los inversionistas extranjeros, a las concesiones por décadas para continuar la historia que nos ha llevado al colapso petrolero. No son acaso las lecciones de la historia suficientes, de la explotación de ese recurso natural no renovable, contaminante, sin frutos de elaboración intermedia, como el continuo fracaso de la petroquímica, o sus derivados, o la investigación profunda del recurso sin apoyo a sacarle el máximo provecho ahora y ya, antes de que no podamos seguir con la fiesta y el derroche. Qué tristeza nos produce la falta de visión y arrase de la naturaleza con tal de raspar la olla.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats