¡SE IMPLANTÓ LA DICTADURA! Diego Arria: Gobierno pasa a “gobernar sin ninguna clase de controles” por la vía del TSJ – UnBombazo.com

¡SE IMPLANTÓ LA DICTADURA! Diego Arria: Gobierno pasa a “gobernar sin ninguna clase de controles” por la vía del TSJ



Publicidad
ARRIA
Inicio / Nacionales / ¡SE IMPLANTÓ LA DICTADURA! Diego Arria: Gobierno pasa a “gobernar sin ninguna clase de controles” por la vía del TSJ

El economista y exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, aseveró este martes que con la sentencia emitida desde la Sala Constitucional del TSJ, este organismo “esterilizó y puso fin a las acciones que pueda adoptar la Asamblea Nacional”.

Arria explicó que tras este dictamen es el Gobierno quien pasa a “gobernar sin ninguna clase de controles” por la vía del TSJ.

Ante este panorama en el que se avizora un conflicto de poderes, Arria aseveró que “el poder originario representado por los ciudadanos que le dieron el 6D, un respaldo popular sin precedente a la Unidad, ha sido defenestrado”.

Asimismo, ahondó sobre la serie de consecuencias que vienen concatenadas con el dictamen e indicó que con esto “la AN ha quedado castrada institucional y legalmente”.

A su vez, explicó que “las iniciativas de enmienda constitucional y la del revocatorio presidencial que considera la MUD no pasarán, así como tampoco la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, para ser más específicos ninguna ley“.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats