¡ANDAN DESESPERADOS! PSUV adelanta campaña por el “NO” al referendo revocatorio – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! PSUV adelanta campaña por el “NO” al referendo revocatorio



Publicidad
kako-jfdDNmnmPyHizs1d
Inicio / Política / ¡ANDAN DESESPERADOS! PSUV adelanta campaña por el “NO” al referendo revocatorio

Aunque la oposición no ha definido el método que empleará para cambiar “por la vía constitucional, democrática y electoral” a quien se encuentra a la cabeza del Poder Ejecutivo en el primer semestre del año –objetivo que alega es la única forma de solventar la crisis económica, como lo expresaron representantes de la Asamblea Nacional (AN) el mismo día de la posesión– todas las opciones ya son conocidas por la opinión pública. Entre ellas, el referendo revocatorio.

Ante este panorama, el partido de Gobierno decidió “picar adelante” y preparar una estrategia comunicacional que respondiera a estas intenciones. Así, el 21 de febrero el periódico Cuatro F, órgano de divulgación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), difundió la campaña “Aquí NO se rinde nadie” evocando el símbolo utilizado por el chavismo durante el referendo revocatorio presidencial de 2004, en el que se decidió la permanencia de Hugo Chávez en la jefatura del Estado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats