¡SERÍAN SUS GANAS! Hugbel Roa: La oposición debe sumarse a planes estratégicos Del Gobierno – UnBombazo.com

¡SERÍAN SUS GANAS! Hugbel Roa: La oposición debe sumarse a planes estratégicos Del Gobierno



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡SERÍAN SUS GANAS! Hugbel Roa: La oposición debe sumarse a planes estratégicos Del Gobierno

En una entrevista ofrecida en el canal de noticias Globovisión, el diputado por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, abordó el nuevo mecanismo que podrá abastecer el 65% de la población. “Esto es posible porque lo que es llamado urbano es parte de esos puntos estratégicos de los motores necesarios para fortalecer las necesidades de abastecimiento, no va sustituir la agricultura tradicional, por lo contrario necesitamos hacer una gran avanzada de llevar esto a otras escalas porque la necesidad de consumo sigue estando y con la economía como la tenemos la gente tiene posibilidad de acceder y comprar y el objetivo es evitar el flagelo de las colas que hoy viven los venezolanos y este fenómeno debemos combatirlo”.

Para el parlamentario es necesario que todas las instituciones contribuyan y participen en propuestas para afrontar los problemas de la economía venezolana y considera que la oposición debería sumarse a los planes estratégicos que ha planteado el Gobierno Nacional.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats