¿HUNDIRÁN A DIOSDADO? Sobrinos de Cilia Flores buscan tiempo para negociar – UnBombazo.com

¿HUNDIRÁN A DIOSDADO? Sobrinos de Cilia Flores buscan tiempo para negociar



Publicidad
Narcosobrinos-cilia-flores-sobrinos
Inicio / Portada / ¿HUNDIRÁN A DIOSDADO? Sobrinos de Cilia Flores buscan tiempo para negociar

La decisión del juez del Distrito Sur de Nueva York Paul Crotty, en el sentido de otorgar un mes más a los defensores de los sobrinos de la familia presidencial, Franqui Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, para evaluar las pruebas en su contra, reafirma la posibilidad de una negociación que conduzca a la admisión de culpa por el cargo de conspiración para traficar drogas hacia Estados Unidos.

En términos oficiales, la comparecencia de Flores de Freitas y Campos Flores fue aplazada hasta el 29 de marzo, debido a una solicitud cursada el 25 de febrero por el defensor de Campos Flores, Kafahni Nkrumah, con el argumento de que se necesita más tiempo para empaparse de todo el expediente y planificar una defensa.

Nkrumah asumió la defensa de Campos Flores en diciembre, luego de la declinación de los abogados del escritorio privado Patton Boggs, John Reilly y Rebekah Poston. A partir de entonces, quedó en poder de las pruebas contra su cliente. Con base en su testimonio, se trata de información documental, así como grabaciones de audio y vídeo de más de 25 gigabytes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats