¡AY MOTTA DOMINGUEZ! Embalse del Guri está a 5 metros del inicio del colapso eléctrico – UnBombazo.com

¡AY MOTTA DOMINGUEZ! Embalse del Guri está a 5 metros del inicio del colapso eléctrico



Publicidad
El Guri
Inicio / Nacionales / ¡AY MOTTA DOMINGUEZ! Embalse del Guri está a 5 metros del inicio del colapso eléctrico

Aunque el Grupo Ricardo Zuloaga denunció, en un documento dirigido a la Asamblea Nacional, que 60% de la capacidad instalada de la energía termoeléctrica no está disponible, Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, insiste en que el fenómeno de El Niño y los sabotajes son los motivos de los problemas eléctricos venezolanos.

Ayer, Motta Dominguez señaló que la semana pasada hubo tres casos de sabotaje: en Sabana Grande, El Rosal y La Castellana. Informó que la Policía Nacional detuvo a William Pérez, por haber sido el presunto autor de la explosión de una tanquilla en Sabana Grande.

Pero un hecho de sabotaje a la electricidad venezolana es como si a una vivienda se le dañara un bombillo, a juicio de Víctor Poleo, ex viceministro de Energía e ingeniero mecánico.

“Es muy injusto con los trabajadores eléctricos. (…) Él (Motta Dominguez) se inventa disparos aquí y allá. La electricidad es muy seria para sabotearla. Sabotajes hubo en Colombia, donde miembros de las Farc volaron líneas de transmisión”, expresó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats