¿AHORA SI? Cabello aseguró que la Ley de Amnistía “es inaplicable” en Venezuela – UnBombazo.com

¿AHORA SI? Cabello aseguró que la Ley de Amnistía “es inaplicable” en Venezuela



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Política / ¿AHORA SI? Cabello aseguró que la Ley de Amnistía “es inaplicable” en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes en rueda de prensa que la propuesta de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, elevada por Un Nuevo Tiempo (UNT) en la Asamblea Nacional (AN), es “inaplicable en Venezuela”.

“Es una ley que viola cualquier consideración jurídica, política, pero además es una ley que pone a la anarquía y a la impunidad por encima del Estado de derecho”, dijo desde Caracas, tras una reunión de la Dirección Nacional del partido.

Con la propuesta, aprobada en su primera discusión por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional, busca fomentar acuerdos para favorecer a los presos políticos bajo el Gobierno chavista.

“Allí hay desde ‘perdón’ a banqueros prófugos, narcotraficantes, asesinos, terroristas, los que trafican con armas, a los estafadores inmobiliarios, a los dueños de los medios de comunicación. Es una verdadera fiesta lo que ellos (la oposición) han querido hacer con esta propuesta ante el país, de una ley de amnesia criminal y que lo único en que esa ley brilla por su ausencia es cualquier consideración a las víctimas y familiares de las víctimas. Es una ley solo para satisfacer a los pequeños grupos de poder y, en la Asamblea Nacional (con la mayoría circunstancial), así lo han maneja (…). Esa ley es no tiene ninguna aplicabilidad en nuestra patria”, subrayó Cabello.

Con información de UnBombazo.com / AVN








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats