¡TOMA MADURO! Ramos Allud: Resígnese Presidente AN tramitará Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional – UnBombazo.com

¡TOMA MADURO! Ramos Allud: Resígnese Presidente AN tramitará Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡TOMA MADURO! Ramos Allud: Resígnese Presidente AN tramitará Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

Henry Ramos Allup, titular de la AN, este sábado aseguró que tramitará el beneplácito de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional por medio de “mecanismos constitucionales”.

“Lo vamos a intentar, con los votos de la Asamblea Nacional (AN), y con los votos del pueblo que nos colocó allí. Resígnese señor Presidente, resígnense señores del gobierno que esta oposición no es intimidable, no es asustadiza. No va hacer dejación de sus deberes”, apuntó.

Por su parte, Mitzy de Ledezma, esposa del líder opositor Antonio Ledezma, señaló que el derecho fundamental que reclaman es que se respete la Constitución, “la separación de poderes, la libertad de expresión, la libertad de tránsito, el derecho a la educación, a la salud, a una vida libre de sobresaltos, el derecho que tiene cualquier ciudadano, no importa cuál sea su condición e ideología, de vivir tranquilamente en su país sin tener que irse al exterior.

Con información de UnBombazo.com / La Iguana TV








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats