¡QUE VAYAN A SEMBRAR! PNB y GNB reprimen a compradores de Feria de Pescado en Plaza Caracas – UnBombazo.com

¡QUE VAYAN A SEMBRAR! PNB y GNB reprimen a compradores de Feria de Pescado en Plaza Caracas



Publicidad
pnb gnb
Inicio / Nacionales / ¡QUE VAYAN A SEMBRAR! PNB y GNB reprimen a compradores de Feria de Pescado en Plaza Caracas

Lo que se pudo presenciar en la Feria del Pescado de Plaza Caracas fue una marea de gente que se enfrentaba contra un piquete de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana tratando de trancar las calles.

Este sábado 27 de febrero comenzó La Feria Socialista del Pescado en las principales plazas de todos los estados del país, según informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario. En materia de precios, las diversas especies de pescado fresco y salado se venderían a 20 y 40% menos, comparados con los precios que rigen actualmente en la red privada.

En Plaza Venezuela, las personas que se encontraban en cola desde horas de la noche de ayer protestaban por la falta de mercancía. Se había acabado la comida y aún estaba lleno de personas que intentaron trancar las calles del centro de Caracas, lo que hizo que la Guardia Nacional tomara acciones para “restablecer” el orden.

Enfrentamientos y disturbios convirtieron a la feria en una multitud de gente molesta exigiendo el producto prometido.
plaza venezuela

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats