¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! Los anuncios inexistentes del ministro Miguel Pérez Abad – UnBombazo.com

¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! Los anuncios inexistentes del ministro Miguel Pérez Abad



Publicidad
perez-abad-640x294
Inicio / Economía / ¡SE FILTRÓ. DIFUNDE! Los anuncios inexistentes del ministro Miguel Pérez Abad

Parece una costumbre del gobierno nacional, anunciar que darán anuncios –ya sea en materia económica, política o social–, pero no pasan a mayores. Se quedan solo en el aviso. Y esta parece ser la línea que sigue el nuevo ministro de industria y comercio, Miguel Pérez Abad, que aseguró que el pasado viernes 26 de febrero habría anuncios sobre materia económica y el tipo de cambio para los viajeros.

Ni el ejecutivo nacional, ni Pérez Abad anunciaron ninguna estrategia para atender a este sector. Lo único que se sabe hasta ahora es lo que informó el presidente Maduro hace dos semanas, el sistema de control cambiario tendría solo dos tasas una a 10 bolívares por dólar y otra asignada por un sistema de flotación correspondiente con Simadi, que cotizó este viernes en 204,79 bolívares por dólar estadounidense.

Los rumores hablaban de que los anuncios serían Un dólar flotante “alto” —posiblemente por encima de los Bs. 300 por divisa estadounidense— y mayores restricciones a los “viajeros” que usan sus cupos para ir al exterior. Al menos, “por ahora” seguirán en rumores, y los anuncios, en anuncios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats