¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! De 11 ensambladoras de electrodomésticos solo funcionan dos – UnBombazo.com
Publicidad

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! De 11 ensambladoras de electrodomésticos solo funcionan dos



Inicio / Economía / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! De 11 ensambladoras de electrodomésticos solo funcionan dos

El director ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos (Anafade), destacó que son 34 afiliados, de ellos 11 son ensambladoras y únicamente dos permanecen produciendo “a muy bajo nivel”.

Destacó que en el 2015 no tuvieron acceso a las divisas de manera constante, menos aún por la vía de subasta o adjudicación. “De las empresas afiliadas llegaron dos millones de dólares por el sistema marginal”.

La deuda del sector está alrededor de los 280 millones de dólares y aunque han pedido al Ejecutivo medidas como la titularización por el pago de bonos, no han recibido respuesta, detalló.

Esperan poder reunirse con el vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, para tratar la problemática que vive el sector, debido a que “las empresas han seguido fabricando, son unas campeonas, pero si no hay materias primas, si no hay divisas no se puede fabricar”, concluyó.

Con información de UnBombazo.com / Unión Rdio







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats