¡COMPROBADO! Enrique Aristeguieta: Maduro es colombiano y debe ser removido – UnBombazo.com

¡COMPROBADO! Enrique Aristeguieta: Maduro es colombiano y debe ser removido



Publicidad
kako-BiNnbRdKWlq7SGFf
Inicio / Política / ¡COMPROBADO! Enrique Aristeguieta: Maduro es colombiano y debe ser removido

“Maduro es colombiano y debe ser removido”. Quien así lo afirma es Enrique Aristeguieta Gramcko, que formó parte de la Junta Patriótica, movimiento cívico-militar, que depuso a Marcos Pérez Jiménez en 1958. Fue diputado al Congreso Nacional, embajador en el Caribe, viceministro de Relaciones Interiores, gobernador, presidente de la Comisión Investigadora contra el Enriquecimiento Ilícito y director de registro del Consejo Supremo Electoral.

A continuación la entrevista a Enrique Aristeguieta, miembro de la Junta Patriótica, realizada por la periodista Nitu Pérez Osuna.

¿Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, es colombiano?

Así lo afirma la Federación Verdad Colombia, plataforma que agrupa a un importante grupo de ONG´s en ese país. Ellos, junto al reconocido jurista Luis Augusto Cadenas, hicieron un estudio sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro Moros, y concluyeron que el presidente de Venezuela es nacional colombiano por el artículo 96, inciso 1B de la Constitución Política de Colombia que le otorga la nacionalidad colombiana de manera automática, por ser hijo de madre colombiana y por haberse residenciado en Cúcuta durante su juventud. Ellos dicen -y nosotros también aquí en Venezuela- que Maduro lo que tiene que probar es si él es venezolano, cosa que aún no está demostrada. En el supuesto caso de que Maduro fuese venezolano, eso no le quita su condición de nacional colombiano.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats