¡CLARITO VALE! Hijas de Ledezma: Legado de odio de Chávez destruyó Venezuela – UnBombazo.com

¡CLARITO VALE! Hijas de Ledezma: Legado de odio de Chávez destruyó Venezuela



Publicidad
hijas de ledezma
Inicio / Nacionales / ¡CLARITO VALE! Hijas de Ledezma: Legado de odio de Chávez destruyó Venezuela

Antonietta y Oriette Ledezma estuvieron en Madrid para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Allí dieron a conocer que junto a su padre Antonio Ledezma, alcalde de Caracas encarcelado por el régimen bolivariano, reclaman una amnistía para comenzar la reconciliación.

“La amnistía nos corresponde por derecho. Esta amnistía busca la reconciliación. Venezuela tiene hoy más presos políticos que Cuba. Sabemos que el Gobierno pondrá todas las trabas que pueda, pero el presidente Maduro tiene que respetar lo que dice la Constitución y ésta le reconoce esta facultad a la Asamblea. Llevamos ya diecisiete años de chavismo, estamos totalmente polarizados políticamente y el país vive una tremenda crisis social y humanitaria. El legado de odio de Chávez ha destruido al país. Necesitamos esa amnistía”, puntualizaron.

Destacaron que Antonio Ledezma está muy fuerte y muy bien de salud. “Nos transmite fortaleza a nosotras con su convicción de que su lucha es por la libertad y la democracia en Venezuela. Él está como un roble y listo para enfrentarse a esa justicia injusta que hoy tenemos en mi país”.

Con información de UnBombazo.com / ABC.es








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats