¡TRISTE REALIDAD! Capriles: La enmienda terminará en el TSJ y eso significa más trabas – UnBombazo.com
Publicidad

¡TRISTE REALIDAD! Capriles: La enmienda terminará en el TSJ y eso significa más trabas



Inicio / Política / ¡TRISTE REALIDAD! Capriles: La enmienda terminará en el TSJ y eso significa más trabas

Este viernes, luego de siete horas de espera para abordar el avión con destino a Puerto Ordaz, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llegó a Bolívar y señaló que pese a las trabas para su traslado, este fin de semana continuará con la “cruzada” por el país para promover el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Los venezolanos no solo tienen que enfrentar la crisis económica sino también la inseguridad, la inflación disparada, la escasez de medicinas y frente a eso debemos activamos. El revocatorio tiene que hacerse este año para cambiar de Gobierno y eso depende de nosotros. Los tiempos constitucionales han llegado y juntos tenemos la fuerza porque el pueblo es el convoca y revoca”, dijo.

El mandatario regional indicó que de las aproximadamente cuatro millones de firmas que se necesitan para activar el revocatorio, en el estado Bolívar se deberían recoger 195 mil rúbricas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats