¡ATENCIÓN CON ESTO! Freddy Bernal reconoció corrupción del sistema judicial – UnBombazo.com

¡ATENCIÓN CON ESTO! Freddy Bernal reconoció corrupción del sistema judicial



Publicidad
bernal
Inicio / Nacionales / ¡ATENCIÓN CON ESTO! Freddy Bernal reconoció corrupción del sistema judicial

El exdiputado chavista, Freddy Bernal mediante un comunicado titulado “El Crimen Organizado II” reconoció las fallas existentes en el sistema judicial así como la corrupción entre funcionarios de este ente, agregando que estos males son los causantes del incremento de la delincuencia.

Bernal en el texto escribió que en los últimos años se ha visto una creciente ola de crímenes violentos, especialmente en zonas como el estado Guárico, Aragua, los Valles del Tuy, la zona de Barlovento, Estado Bolívar, Táchira y Zulia, también en la Ciudad de Caracas con las bandas criminales que han puesto en práctica principalmente el delito de extorsión y secuestro.

Asimismo el exdiputado se refirió a la posesión de armas de alto calibre por civiles. “Es de absoluta gravedad el mercado negro de armas de alto poder fusiles AR-15 y la disponibilidad de granadas fragmentarias, superando en creces el poder de fuego de una unidad de patrullaje vehicular o motorizada”.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats