¡OTRA BURLA MÁS! José Manuel Olivares: 0800-SaludYa es un show – UnBombazo.com

¡OTRA BURLA MÁS! José Manuel Olivares: 0800-SaludYa es un show



Publicidad
OLIVARES
Inicio / Nacionales / ¡OTRA BURLA MÁS! José Manuel Olivares: 0800-SaludYa es un show

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), José Manuel Olivares, denunció que el servicio de operadores especializados que ofrecerán atención de salud telefónica a través de la línea 0800-SaludYa (0800-7258392) no funciona tal como lo habría anunciado el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza.

Para constatar la denuncia de Olivares, CaraotaDigital.net se comunicó con el centro de operaciones y pese a los reiterados intentos por ser atendidos por algún operador sólo un mensaje grabado podía escucharse a través del teléfono: “Gracias por llamar al 0800-SaludYa, su llamada es importante para nosotros, nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor intente su llamada más tarde”.

Olivares destacó que el centro de operaciones se encuentra fuera de servicio, sin atender a los miles de venezolanos que actualmente intentan comunicarse con el objetivo de obtener alguna orientación que le permita conseguir los medicamentos que requieren. Calificó como una burla para los venezolanos la implementación de éste centro de operaciones.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats