¡NOS CREE PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Ley de Producción Nacional perjudicaría a los trabajadores – UnBombazo.com

¡NOS CREE PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Ley de Producción Nacional perjudicaría a los trabajadores



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡NOS CREE PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Ley de Producción Nacional perjudicaría a los trabajadores

El ministro para el Trabajo y Seguridad Social, Oswaldo Vera, reiteró que el proyecto de Ley de Producción Nacional que discutirá la Asamblea Nacional plantea en sus enunciados la renuncia de los beneficios garantizados en la Ley Orgánica del Trabajo.

En el programa El Desayuno que trasmite Venezolana de Televisión, Vera recordó que “el presidente fallecido Hugo Chávez tomó la política correcta expropiación de empresas para: primero para conservar el empleo y segundo, para reactivar dichas empresas que estaban improductivas”.

Mencionó que en este proceso habían empresas en mejor o peor condición, y se mejoró su desarrollo, pero hubo otras que se buscaba era la garantía del empleo. “Ahora estamos evaluando su productividad gracias a la visión de los propios trabajadores”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats