¡JUSTICIA YA! Próxima audiencia de sobrinos Flores-Maduro será el 29 de Marzo en Nueva York – UnBombazo.com

¡JUSTICIA YA! Próxima audiencia de sobrinos Flores-Maduro será el 29 de Marzo en Nueva York



Publicidad
narcosobrinosflores
Inicio / Portada / ¡JUSTICIA YA! Próxima audiencia de sobrinos Flores-Maduro será el 29 de Marzo en Nueva York

Por decisión del Juez Paul Crotty de la Corte Federal Sur de Manhattan ubicada en Nueva York, la audiencia programada para los Sobrinos Flores-Maduro pautada para el lunes 29 de febrero, ha sido pospuesta para el martes 29 de marzo a las 11 de la mańana en la sede del mencionado tribunal.

La decisión fue tomada por el magistrado tras recibir una carta con fecha 25 de febrero de 2016 por parte de Kafahni Nkrumah, abogado defensor de Efraín Antonio Campos Flores, en la cual le solicita aplazar la cita pautada para el Lunes 29 de febrero. Esta no es la primera vez que la defensa de los sobrinos Flores-Maduro pide aplazar una audiencia desde que fueron puestos a la orden de esa Corte Federal estadounidense el pasado 12 de noviembre de 2015.

Como se recordará, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado 10 de Noviembre en Haiti y trasladados de inmediato a la ciudad de Nueva York donde en menos de 48 fueron presentados formalmente en la citada Corte Federal. En esa oportunidad se les informó que son acusados de los delitos de narcotráfico y conspiración para llevar droga a los Estados Unidos.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats