¡DIOS LO ESCUCHE! Richard Blanco: Ley de Amnistía será aprobada en los próximos días (Audio) – UnBombazo.com

¡DIOS LO ESCUCHE! Richard Blanco: Ley de Amnistía será aprobada en los próximos días (Audio)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡DIOS LO ESCUCHE! Richard Blanco: Ley de Amnistía será aprobada en los próximos días (Audio)

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, informó que la convocatoria realizada a los encargados para declarar sobre la crisis penitenciaria del país, se mantiene para aclarar a la ciudadanía los hechos ocurridos en la cárcel de San Antonio, ubicada en el estado Nueva Esparta.

“En efecto, hemos venido citando a la ministro y al comandante de la Guardia Nacional para que acudan a la Asamblea Nacional de Venezuela y expliquen la situación que viene ocurriendo en las diferentes cárceles venezolanas”, agregó.

Reiteró que la invitación se establece bajo la Ley de Comparecencia del parlamento venezolano y adelantó que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional será aprobada en los próximos días. “Debo informar que se ha invitado a la ministro, ella se ha excusado dos veces, al igual que el ministro de la Defensa excusó al comandante de la Guardia Nacional, por tener compromisos superiores que no le permitían asistir a la Comisión nuestra”, agregó Blanco.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats