¡CAPÍTULOS FINALES! Guevara: Maduro ya no tiene a la Fuerza Armada Nacional para reprimir al pueblo – UnBombazo.com

¡CAPÍTULOS FINALES! Guevara: Maduro ya no tiene a la Fuerza Armada Nacional para reprimir al pueblo



Publicidad
guevara
Inicio / Nacionales / ¡CAPÍTULOS FINALES! Guevara: Maduro ya no tiene a la Fuerza Armada Nacional para reprimir al pueblo

El diputado Freddy Guevara informó este viernes que Voluntad Popular propone a la Unidad conformar un movimiento nacional de presión popular pacífica y no violenta para sacar al gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio, el Gobierno de Maduro no tiene a la Fuerza Armada Nacional para reprimir al pueblo y este cuerpo de seguridad lo demostró el pasado 6 de diciembre de 2015 al reconocer la voluntad de los venezolanos.

“La ruta para lograr eso es una presión en todo el territorio nacional sin armas, sin violencia y con la cara abierta. Desde hoy Voluntad Popular inicia una campaña para exigir la renuncia de Maduro y lograr un nuevo gobierno que reconstruya el país”, destacó.

“Sabemos que los oficialistas también quieren la renuncia del Presidente porque saben que el modelo fracasó”, dijo al tiempo que explicó que para recoger las firmas se necesita que el pueblo se organice para ejercer presión sobre el gobierno.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats