¡NOS CREE PENDEJOS! Según el gobernador Julio León Heredia en Yaracuy “no existen las colas” – UnBombazo.com

¡NOS CREE PENDEJOS! Según el gobernador Julio León Heredia en Yaracuy “no existen las colas”



Publicidad
Julio León Heredia
Inicio / Nacionales / ¡NOS CREE PENDEJOS! Según el gobernador Julio León Heredia en Yaracuy “no existen las colas”

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, indicó este miércoles en entrevista en Globovisión, que en la entidad federal “no existen las colas, se eliminó el bachaqueo y hay abastecimiento a precios justos”.

Según el gobernador existe “un programa que permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga colas, hay municipios donde no hay colas, donde la persona que a lo mejor se tenía que parar a las 3, 4 de la mañana ya ahora le llega, se eliminó el bachaqueo y algo bien importante, que hay abastecimiento a precios justos“.

Esto se suma al decreto promulgado por Heredia en el que se prohíbe hacer colas por alimentos en horas de la noche, y se establece el horario desde las 7:00 de la mañana hasta que cierren los establecimientos de distribución de alimentos.

La información la dio el gobernador a pesar de las importantes colas que se forman en varios establecimientos comerciales de la entidad, en los que los yaracuyanos soportan horas bajo el sol para adquirir alimentos.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats