¡EN REVOLUCIÓN! Diputada española: Ramo Verde es un infierno y Venezuela un paraíso en ruinas – UnBombazo.com

¡EN REVOLUCIÓN! Diputada española: Ramo Verde es un infierno y Venezuela un paraíso en ruinas



Publicidad
española
Inicio / Política / ¡EN REVOLUCIÓN! Diputada española: Ramo Verde es un infierno y Venezuela un paraíso en ruinas

la diputada española, Cayetana Álvarez, acompañada de Lilian Tintori, visitó Ramo Verde, donde tienen recluido a Leopoldo López y describió la situción en la que se encuentra el líder opositor.

“La prisión de Ramo Verde es un infierno y Venezuela, un paraíso en ruinas”, manifestó.

Agregó que Leopoldo está aislado pero no solo. Los vecinos de Ramo Verde lo consideran suyo. La pasada nochebuena, desde el fondo de su calabozo, escuchó gritos felicitándole la Navidad. Volvió a ocurrir en nochevieja. Y también en la histórica noche electoral del pasado 6 de diciembre. Se enteró de la victoria de la oposición democrática por la ovación de los desheredados.

Destacó que Lilian Tintori le detalla a Leopoldo los acontecimientos políticos venezolanos: la aprobación del primer trámite de la Ley de Amnistía; el gasolinazo de Maduro; la visita de los Premios Nobel de la Paz; el éxito del Foro por la Libertad. Evalúan la situación. Preparan estrategias. Hablan del futuro de Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / El Mundo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats