¡DESCARADO! Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN – UnBombazo.com

¡DESCARADO! Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN



Publicidad
maduro
Inicio / Nacionales / ¡DESCARADO! Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN

El presidente Nicolás Maduro, felicitó este jueves en cadena nacional de radio y televisión a la barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por los diputados del PSUV, que impidió el desarrollo de la sesión ordinaria que discutiría la ley de producción nacional.

A juicio de Maduro, los diputados de la bancada de la Unidad “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”.

“Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

“No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, exclamó.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla Página








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats