¡AY PAPÁ! Esposa de João Santana reveló relación de Odebrecht con campaña de Chávez – UnBombazo.com

¡AY PAPÁ! Esposa de João Santana reveló relación de Odebrecht con campaña de Chávez



Publicidad
Monica-Moura-Odebrecht
Inicio / Política / ¡AY PAPÁ! Esposa de João Santana reveló relación de Odebrecht con campaña de Chávez

La publicista Mónica Moura, esposa y socia del comerciante Joao Santana, aseguró a la policía federal que Odebrecht usó un fondo de reserva para pagar parte de la campaña del ex presidente venezolano Hugo Chávez.

Según Moura, los pagos fueron realizados a través de una cuenta extranjera, la cual los investigadores de la Policía Federal de Brasil dicen que fue usada por la empresa para sobornar a los ex directores de Petrobras, pagos que no fueron declarados ni en Brasil ni en Venezuela.

Mónica Moura y Joao Santana son los sospechosos de recibir US $ 7.5 millones de dólares en sobornos desviados para Petrobras a través de cuentas no declaradas en Suiza.

El pasado miércoles Moura negó a la Policía Federal que el dinero haya tenido origen en contratos realizados en Brasil. La publicista informó que todo el dinero depositado en la cuenta foránea de la empresa Shellbill Finanzas usadas por Odebrecht para pagar la campaña de Chávez en 2011 vinieron de trabajos de la pareja en el exterior.

Seguir leyendo

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats