¡SIGUE EL DESASTRE! Hugo Cabezas no compareció ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DESASTRE! Hugo Cabezas no compareció ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional



Publicidad
Hugo Cabezas
Inicio / Nacionales / ¡SIGUE EL DESASTRE! Hugo Cabezas no compareció ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional

El presidente de la Corporación Maneiro, Hugo Cabezas, no compareció ante la Comisión de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, tal como estaba previsto la tarde de este miércoles.

El diputado Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), presidente de la instancia calificó de grave la ausencia del funcionario tomando en cuenta la situación actual de cerca de 100 medios impresos regionales y 10 nacionales que están a punto de un cierre técnico por no contar con reservas de papel prensa.

Por su parte, el diputado Biagio Pillieri (Convergencia/Yaracuy), apuntó que no es casual la ausencia de Cabezas, aun cuando días antes confirmó su asistencia y realizó peticiones específicas para acudir a la cita. “Quieren convertir la Corporación Maneiro en el Mercal de los periódicos”, dijo Pillieri y aseguró que es injustificada la ausencia de Cabezas cuando hoy su empresa es la única con licencia para la venta de papel prensa, placas y tinta en el país.

Los parlamentarios de la instancia acordaron citar nuevamente a Cabezas para el próximo 2 de marzo a las 10:00 de la mañana y advirtieron que seguirán los canales establecidos en la ley para tomar acciones legales, en caso de que el funcionario no atienda el llamado.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats