¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba a Istúriz: No sigas frenando los cambios – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba a Istúriz: No sigas frenando los cambios



Publicidad
Jesus Torrealba y Aristobulo Istúriz
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba a Istúriz: No sigas frenando los cambios

“Para lograr la paz es necesario que aquí haya cambios, cambios para bien, entonces, hermano, lo que te planteo es que no sigas (…) frenando los cambios, no sigas actuando deteniendo la voluntad de cambio de este país“, dijo Torrealba en su programa “La Fuerza es la Unión”.

El vocero de la MUD reaccionó así a las declaraciones que ofreció ayer Istúriz en el Parlamento durante la entrega del informe de rendición de cuentas de los ministros del Gobierno de Nicolás Maduro correspondiente al año 2015.

Torrealba agregó que “sí, la paz es una necesidad fundamental del país pero jamás creas que el precio de la paz es que no haya cambios, no, este país no se cala chantajes, ese no puede ser el planteamiento, es al revés”.

El vocero de la alianza pidió al vicepresidente no hacer la vista gorda ante los problemas del país y preguntar a los venezolanos que viven en las zonas populares acerca de los problemas que les agobian en el marco de la mayor inflación del mundo y severa escasez de alimentos y medicamentos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats