¡NO LO CUENTA VTV! GMVV destruyó las casas de más de 200 familias en Maracaibo y no las levantó – UnBombazo.com

¡NO LO CUENTA VTV! GMVV destruyó las casas de más de 200 familias en Maracaibo y no las levantó



Publicidad
GMVV
Inicio / Nacionales / ¡NO LO CUENTA VTV! GMVV destruyó las casas de más de 200 familias en Maracaibo y no las levantó

La secretaría de Participación Ciudadana del partido político Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT) y comunidades de la parroquia Idelfonso Vázquez denunciaron el desalojo de sus casas y aún no han sido beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

José Caldera, secretario de participación ciudadana, manifestó que es un hecho de corrupción que se ha venido dando en el estado Zulia con las supuestas 100 mil viviendas que el Gobernador Arias Cárdenas dice que ha entregado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Vemos que esta situación no corresponde a la realidad, lamentablemente existen en el sector Flor del Campo de la parroquia Idelfonso Vázquez 92 familias que han sido desalojadas de sus hogares para supuestamente ser beneficiarios de la GMVV, muchas no se han hecho y otras solo se han entregado terrenos solo con vigas hechas y a medio oxidar para su construcción”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats