¡FALTAN LOS DOS MALANDROS! Muere Ramón Castro, el hermano mayor de Fidel y Raúl – UnBombazo.com

¡FALTAN LOS DOS MALANDROS! Muere Ramón Castro, el hermano mayor de Fidel y Raúl



Publicidad
Ramón Castro
Inicio / Portada / ¡FALTAN LOS DOS MALANDROS! Muere Ramón Castro, el hermano mayor de Fidel y Raúl

Ramón Castro, hermano mayor de Fidel y Raúl Castro, sin cargos en el gobierno pero figura clave en la política ganadera de la revolución cubana, falleció este martes en La Habana a los 91 años, informó la televisión local.

“En la mañana de hoy falleció en esta capital a la edad de 91 años el compañero Ramón Castro Ruz”, y “sus restos fueron cremados y posteriormente serán trasladados al lugar de su nacimiento”, dijo un conductor en una escueta nota, leída en el noticiero de televisión, sin precisar las causas del deceso.

El texto destacó que “por los servicios prestados”, Ramón Castro “recibió distintos reconocimientos y ostentaba el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba”.

“Mongo”, como era popularmente conocido, fue asesor de los estratégicos ministerios del Azúcar y de Agricultura, y antes del histórico deshielo en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, anunciado en 2014, supo ser amigo de ganaderos y empresarios agrícolas estadounidenses.

Con información de UnBombazo.com / AFP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats