¡URGE SU INTERVENCIÓN! Afiuni al Papa: “Venezuela se encuentra inmersa en la más grande de las miserias” – UnBombazo.com

¡URGE SU INTERVENCIÓN! Afiuni al Papa: “Venezuela se encuentra inmersa en la más grande de las miserias”



Publicidad
afiuni
Inicio / Nacionales / ¡URGE SU INTERVENCIÓN! Afiuni al Papa: “Venezuela se encuentra inmersa en la más grande de las miserias”

La juez María Lourdes Afiuni le solicitó al Papa Francisco que considere seriamente la posibilidad de venir a Venezuela tomando en cuenta que el Santo Padre “ha mediado en los principales conflictos sociales y políticos de varios países de América Latina. Asimismo, ha intervenido para aliviar o terminar el sacrificio de quienes cumplen encierro injustamente”.

La solicitud se realizó en horas de la tarde de este martes cuando acudió a la Nunciatura Apostólica de Caracas, a fin de remitir al monseñor Aldo Giordano en su condición de Nuncio de la Santa Sede, una carta dirigida al Sumo Pontífice.

En la misiva Afiuni hace referencia al Sumo Pontífice acerca de la pronta promulgación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para lograr la liberación de presos y perseguidos políticos y que los exiliados puedan regresar al país; denunciando la intención del Gobierno Nacional de impedir la implementación de este instrumento legal, igualmente le señala acerca de los graves problemas que padece Venezuela.

A continuación extractos de la carta:








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats