¡PA´QUE SEA SERIO! Borges: Nicolás está solo y absolutamente aislado de la realidad venezolana – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEA SERIO! Borges: Nicolás está solo y absolutamente aislado de la realidad venezolana



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Política / ¡PA´QUE SEA SERIO! Borges: Nicolás está solo y absolutamente aislado de la realidad venezolana

El diputado Julio Borges habló este martes sobre los próximos proyectos del parlamento y de la actitud del Gobierno de Nicolás Maduro ante la crisis que vive el país.

“Ayer Maduro dedicó toda su cadena a decir que la Asamblea Nacional (AN) es un amenaza contra el país, cuando hemos propuesto la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda, Ley de Ticket de Alimentación para Jubilados y Pensionados y la Ley de Producción Nacional. Todos los días estamos dando respuesta tras respuesta y solución tras solución. Vamos a continuar en esta línea y el Gobierno no puede convertirse en el tapón”, añadió.

Borges destacó que la escasez de alimentos es exclusivamente responsabilidad del Gobierno nacional pues este tiene todo el control de la comida en Venezuela a través de la concesión de divisas y de la movilización con las guías Sica. “No hay otra empresa o grupo que tenga ese control”.

“Mi llamado a Nicolás es que entienda que está solo y absolutamente aislado de la realidad de Venezuela, mi llamado es que aterrice y vea el sufrimiento de millones de venezolanos, incluso de niños y personas que pierden sus estudios y trabajo por ir a comprar comida. Que se siente con nosotros a cambiar este modelo económico, pero pareciera que el Gobierno está de espaldas a la realidad”, agregó el diputado.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats