¡NUEVO GUISO ROJO! Presidente Maduro crea la Corporación Nacional Productiva – UnBombazo.com

¡NUEVO GUISO ROJO! Presidente Maduro crea la Corporación Nacional Productiva



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡NUEVO GUISO ROJO! Presidente Maduro crea la Corporación Nacional Productiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Sistema Empresarial Socialista y lo que denominó es su instrumento principal de articulación: la Corporación Nacional Productiva.

Esta última será dirigida por Manuel Fernández y Juan Arias, presidente y vicepresidente, respectivamente. Fernández es el actual presidente de CANTV. Arias es presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa). Ambos seguirán direcciones del Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad.

Maduro afirmó que la Corporación Nacional Productiva nace para articular con un plan, una visión, la máxima eficiencia y productividad de la economía de la nación. Destacó que debe cumplir, prioritariamente, los siguientes objetivos: Elevar la productividad, sustituir las importaciones, mejorar la eficiencia y dar cumplimiento estricto del trabajo de las empresas socialistas para satisfacer las necesidades del pueblo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats