¡DISCO RAYADO! Istúriz: Agresiones norteamericanas originaron caída del petróleo en Venezuela – UnBombazo.com

¡DISCO RAYADO! Istúriz: Agresiones norteamericanas originaron caída del petróleo en Venezuela



Publicidad
Aristóbulo Istúriz
Inicio / Nacionales / ¡DISCO RAYADO! Istúriz: Agresiones norteamericanas originaron caída del petróleo en Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz ofreció, este martes, en sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) su informe anual del año 2015.

En el ámbito económico, declaró que Venezuela se vio seriamente afectada por supuestos ataques a la producción y distribución de bienes y servicios, “un esquema de cerco financiero aunado a la reducción del ingreso petrolero”. Sobre la caída de los precios del petróleo, Aristóbulo Istúriz dijo que es consecuencia, en parte, del fracking “impulsado por EEUU, y el contrabando de Petróleo”. Aseveró que no es un hecho casual y se trata de “una política conspirativa”. “Las agresiones norteamericanas fueron motivo de la caída del petróleo en Venezuela”.

No obstante, defendió que “el éxito” de las políticas sociales de acceso a la vivienda, se debe a la eficiente distribución de los ingresos del petróleo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats