¡VARADOS EN EL EXTERIOR! “La tarjeta no pasa”. Inconvenientes con los cupos reportan venezolanos – UnBombazo.com

¡VARADOS EN EL EXTERIOR! “La tarjeta no pasa”. Inconvenientes con los cupos reportan venezolanos



Publicidad
punto de venta}
Inicio / Economía / ¡VARADOS EN EL EXTERIOR! “La tarjeta no pasa”. Inconvenientes con los cupos reportan venezolanos

¡Pasando aceite! Con una mano delante y otra atrás, así están muchos venezolanos en el exterior, donde las tarjetas de crédito nacionales no pasan en los puntos de venta ni en cajeros automáticos.

Tras el anuncio por parte del presidente Nicolás Maduro de las nuevas medidas económicas que arrancaron este jueves 18 de febrero, y que incluyen un nuevo sistema de control cambiario de dos bandas; viajeros venezolanos denuncian estar “varados” en el exterior al no poder usar los dólares asignados de acuerdo a la duración de la estadía.

“La tarjeta no pasa”, dijo angustiada este jueves Rosa Briceño, administradora, de 34 años, y quien se encuentra junto con su esposo en Quito, Ecuador, desde hace tres días. Su tarjeta de crédito pertenece al Banco Bicentenario. “Las únicas tarjetas que están pasando son las del Banco de Venezuela”, precisa.

En su misma situación, asegura, se encuentran cientos de venezolanos más. En la entidad financiera le manifestaron, vía telefónica, que procesarán su caso pero hasta el momento no ha podido realizar ninguna transacción.
Leer más en Maduradas

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats