¡TAMPOCO FUE AL CDI! Winston Vallenilla aclara que su hijo nació en Venezuela y no en Miami – UnBombazo.com

¡TAMPOCO FUE AL CDI! Winston Vallenilla aclara que su hijo nació en Venezuela y no en Miami



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡TAMPOCO FUE AL CDI! Winston Vallenilla aclara que su hijo nació en Venezuela y no en Miami

Este lunes corrió por las redes sociales el rumor de que el segundo hijo del animador venezolano y presidente de Tves, Winston Vallenilla, y quién lleva por nombre Winston Esteban, había nacido en Miami.

Las “malas lenguas” y los chismes de pasillo indicaban que el animador y su esposa Marlene De Andrade viajaron hasta el hospital Kendall Regional Medical Center por el nacimiento de su bebé, incluso se hizo pública una imagen que según afirmaba tal hecho.

Enseguida usuarios de Twitter inundaron la red social criticando que el segundo hijo de los animadores haya nacido en Miami y no en Venezuela, ya que el animador “antiimperialista” ha dejado en claro su inclinación hacia el “socialismo”.

Sin embargo, no fue mucho lo que tardó el animador chavista en aparecer y negar el rumor.

“A los que inventan matrices de opinión, todos mis hijos nacieron en Venezuela. Clínica Leopoldo Aguerrevere, Dr. Luis Muñoz no en Miami”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats