¡SE CALIENTA LA CALLE! Se organizan para sacar a Maduro constitucionalmente – UnBombazo.com

¡SE CALIENTA LA CALLE! Se organizan para sacar a Maduro constitucionalmente



Publicidad
calle
Inicio / Nacionales / ¡SE CALIENTA LA CALLE! Se organizan para sacar a Maduro constitucionalmente

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, informó que la activación de la #LaSalida del régimen de Nicolás Maduro, a través de los mecanismos que permite la Constitución, será posible con la organización, movilización y presión de calle. Asimismo, indicó que en próximos días la Unidad anunciará la ruta para el cambio que requiere el país y lograr #LaMejorVzla.

“La urgencia del cambio es para este año y lo lograremos en Unidad, nosotros abogamos al cambio constitucional y pacífico y desde Voluntad Popular proponemos que el sea debate hoy, nos vamos a organizar y vamos a generar la presión en las calles de Venezuela para lograr ese cambio pacífico hacía #LaMejorVzla”, especificó.

Aseguró que la organización y presión de calle serán la clave para impulsar los mecanismos constitucionales para #LaSalida de Nicolás Maduro. “Con esa misma presión de calle vamos a lograr la aprobación de la Ley de Amnistía, la Ley de Misión Vivienda, la Ley de la Producción Nacional y todas las cosas que hemos venido adelantando desde la Asamblea Nacional”.

información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats