¡DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE! Maduro: A Evo le hicieron una campaña sucia – UnBombazo.com

¡DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE! Maduro: A Evo le hicieron una campaña sucia



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE! Maduro: A Evo le hicieron una campaña sucia

El presidente Nicolás Maduro acusó al “imperio estadounidense” de montar una “guerra sucia” contra el presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Hay una amenaza contra los procesos populares, progresistas, revolucionarios de cambio. Porque la derecha latinoamericana, unida al ombligo del imperio norteamericano, no respeta reglas de juego. Mira lo que le hicieron a Evo, una campaña sucia”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional desde el Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en la bahía de El Tablazo, estado Zulia.

Y agregó: “¿Y quién está detrás de eso? El imperio norteamericano, que quiere destruir todos los procesos independientes, progresistas y revolucionarios de América Latina y el Caribe. El imperio estadounidense está detrás de la guerra sucia contra todos nosotros, quiere desgajar, destruir e instalar en América Latina y el Caribe otra vez la larga, oscura y horrorosa noche neoliberal imperial”.

“Desde Venezuela lo decimos: Evo Morales es el líder más honesto que jamás haya conocido Bolivia y digo que América. Es un líder íntegro y vienen a acusarlo de una cantidad de cosas que no tienen nombre. Una campaña todos los días contra Evo, para destruir a Evo y destruir el proyecto de los pueblos originarios de Bolivia”, remató.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats