¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Canasta Alimentaria Familiar sobrepasó los 100 mil bolívares – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Canasta Alimentaria Familiar sobrepasó los 100 mil bolívares



Publicidad
canasta
Inicio / Portada / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Canasta Alimentaria Familiar sobrepasó los 100 mil bolívares

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas – FVM) publicó el precio de la Canasta Alimentaria Familiar de enero, la cual se ubicó en 106.752,72 bolívares.

Este monto representa un incremento de 13.152,72 bolívares (14,1%), es decir, que en un año el porcentaje de la cifra aumentó en 482%. Para poder adquirir la canasta se requieren de 11,1 salarios mínimos para una familia de cinco integrantes.

24 de los 58 productos que contiene la canasta presentaron problemas de escasez, entre los que destacan la leche en polvo, las sardinas enlatadas, el atún enlatado, el pollo, la carne de res, la margarina, el azúcar, el aceite de maíz, los huevos de gallina, el queso blanco duro y el amarillo, las caraotas, las arvejas, las lentejas, el arroz, la harina de trigo, la avena, el pan, las pastas alimenticias, la harina de maíz y el café.
Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats