¡SALDREMOS DE LA CRISIS! Unasur, el Vaticano y Raúl Castro negocian salida y asilo político de Maduro – UnBombazo.com

¡SALDREMOS DE LA CRISIS! Unasur, el Vaticano y Raúl Castro negocian salida y asilo político de Maduro



Publicidad
MADURO
Inicio / Nacionales / ¡SALDREMOS DE LA CRISIS! Unasur, el Vaticano y Raúl Castro negocian salida y asilo político de Maduro

“El régimen de Nicolás Maduro está en estado terminal”, asegura el director de “El Nacional”, Miguel Henrique Otero, desde su exilio forzoso en Madrid. “Por una parte, a nivel internacional todo el mundo está negociando la salida de Maduro, buscándole un país de asilo -se habla de Perú o Colombia, aunque no está confirmado-. Unasur, Estados Unidos, incluso el Vaticano y Raúl Castro están todos negociando la manera de ver cómo cambia el régimen”.

Hace unos días, “El Nacional”» publicaba un tuit de la representante a la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en el que afirmaba que Colombia estaría estudiando la posibilidad de dar asilo político a Nicolás Maduro.

Según la congresista, el presidente de Unasur se habría reunido con autoridades del gobierno para conversar sobre la solicitud. Esa posible salida de Maduro, que Otero se atreve a pronosticar como “inminente”, sería una solución para sacar a flote un país en quiebra, golpeado por la crisis económica -desabastecimiento de alimentos y medicinas- y el “racionamiento” de servicios públicos, como el gas y la electricidad, a los que se suma un índice de violencia que no cesa de crecer, y la creciente amenaza del virus zika, que se agrava ante la falta de medicamentos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats