¿SERÁ YA SANTO? Paciente operada por José Gregorio Hernández recopila sus pruebas – UnBombazo.com

¿SERÁ YA SANTO? Paciente operada por José Gregorio Hernández recopila sus pruebas



Publicidad
milagro
Inicio / Curiosidades / ¿SERÁ YA SANTO? Paciente operada por José Gregorio Hernández recopila sus pruebas

Con un poco de dolor, molestia y fogaje pasó la noche del miércoles la paciente Judith Pérez, quien manifiesta haber sido curada de un tumor en la médula ósea por el doctor José Gregorio Hernández.

Judith Pérez continúa hospitalizada, desde hace 22 días, recibiendo tratamiento y cuidados médicos. Manifestó sentirse bien, con molestias pero bien. Sigue agradecida con Dios y el doctor José Gregorio Hernández por la manifestación recibida.

Dice que está a la disposición de dar a conocer a todo el mundo lo ocurrido, y así ayudar con  de otra manera el proceso si así lo determinará la iglesia católica.

Detalló que su hijo John Pérez conversó con Jairo Carbono, médico neurocirujano y microcirujano, que la atendió en Maracaibo  y le detectó el tumor el 22 de febrero del 2010. Este fin de semana Jhon Pérez estaría recopilando parte de las pruebas.

Con información de UnBombazo.com / Diario Los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats