Maduro firmó decreto del aumento salarial y bono de alimentación – UnBombazo.com

Maduro firmó decreto del aumento salarial y bono de alimentación



Publicidad
Firma Maduro
Inicio / Nacionales / Maduro firmó decreto del aumento salarial y bono de alimentación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto que autoriza un aumento del 52% del ingreso mínimo legal de los trabajadores venezolanos.

Durante la “Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo”, que se llevó a cabo este sábado en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el mandatario explicó que el incremento corresponde a la suma del aumento del 20% del salario mínimo y el incremento de 1,5 UT a 2,5 UT en la base del cálculo del bono de alimentación que se les paga a los trabajadores, principalmente en tickets.

“Nosotros defendemos el empleo, defendemos la estabilidad de los trabajadores, defendemos el salario integral. Esa es la clave de la distribución de la riqueza: dirigir la riqueza del país, que captamos por impuestos, por petróleo, por gasolina, a la salud, al empleo y a las pensiones”, destacó.

Este aumento del salario, que entrará en vigencia a partir del 1º de marzo, corresponde al número 32 decretado en 17 años de Gobierno “socialista” a los trabajadores. Solo durante 2015, el presidente de la República decretó cuatro incrementos de los ingresos percibidos por el pueblo venezolano.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats