¡ANDAN DESESPERADOS! Maduro se encadena durante manifestación opositora – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! Maduro se encadena durante manifestación opositora



Publicidad
Presos políticos
Inicio / Política / ¡ANDAN DESESPERADOS! Maduro se encadena durante manifestación opositora

Los venezolanos “están en la calle estudiando la agenda económica bolivariana”, sostuvo el mandatario en momentos en que el jefe de la alianza partidista opositora, Jesús Torrealba, publicaba paralelamente en Twitter fotografías donde se ve a decenas de personas expresándose a favor de los llamados “presos políticos”.

“Así está en este momento la Avenida Francisco de Miranda (en el este de Caracas) en el #GritoPorLaLibertad de TODOS los presos políticos”, escribió Torrealba debajo de la fotografía, en tanto que Maduro escuchaba la consigna “Uh, ah Maduro no se va” coreada por asimismo decenas de personas en el populoso centro de Caracas.

El jefe de Estado advirtió que sus opositores buscan sacarlo de la jefatura del Estado para “arrebatarle al pueblo sus derechos”.

“En asambleas populares se debaten las líneas de acción para defender los derechos del pueblo”, explicó en su alocución, sin aludir a cálculos sobre el número de personas concentradas en una y otra manifestación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats