¡YA NO SE AGUANTA! Le robaron a su bebé mientras hacia cola para comprar comida – UnBombazo.com

¡YA NO SE AGUANTA! Le robaron a su bebé mientras hacia cola para comprar comida



Publicidad
Cola pañales
Inicio / Portada / ¡YA NO SE AGUANTA! Le robaron a su bebé mientras hacia cola para comprar comida

Adriana Natalí Rojas Gutiérrez de 28 años de edad, denunció en la sede del Cicpc de Santa Teresa del Tuy, que le robaron a su bebé de dos meses de nacida. El asalto ocurrió en medio de un rebullicio que se armó cuando hacía una cola para comprar alimentos regulados, en las afueras del supermercado Día a Día del municipio Independencia.

Rojas indicó quien se llevó a su hija fue una joven de 17 años cuando se formó un alboroto en el lugar, la multitud intentó ingresar al Día a Día, y en ese momento la joven se desapareció con la bebé. “Estuve buscándola hasta las 11 de la noche, pero nunca la encontré”, dijo Adriana Rojas.

El hecho también fue denunciado en la Policía Municipal de Independencia. Los funcionarios de ese cuerpo de seguridad local ayudaron a Rojas a buscar al infante, quien para el momento del rapto estaba vestida con un body rosado, bordado en el pecho con el dibujo del oso Winnie Pooh.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats