¡JUSTICIA SORDA! Tribunal que enjuicia a Antonio Ledezma ignoró 59 exhortos internacionales – UnBombazo.com

¡JUSTICIA SORDA! Tribunal que enjuicia a Antonio Ledezma ignoró 59 exhortos internacionales



Publicidad
Antonio Ledezma
Inicio / Política / ¡JUSTICIA SORDA! Tribunal que enjuicia a Antonio Ledezma ignoró 59 exhortos internacionales

El juez sexto de control de Caracas, Miguel José Graterol Maneiro, ha hecho caso omiso a los 59 exhortos internacionales formulados a favor de la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

El Parlamento Europeo, poderes legislativos de América Latina, asociaciones internacionales de gobernadores y alcaldes, presidentes en ejercicio y ex jefes de Estado y premios Nobel han manifestado su solidaridad con el alcalde venezolano como parte de la preocupación, cada vez mayor, que causa la situación de los derechos humanos en el país y el encarcelamiento de opositores.

Los apoyos a la causa de Ledezma se han expresado a lo largo del año que este cumple hoy preso. Cuando el dirigente llevaba 4 meses detenido los 30 alcaldes de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica, así como los líderes municipales que del M-C40, repudiaron la acción judicial e instaron a otras autoridades extranjeras a pronunciarse. Entre los promotores del escrutinio internacional han destacado los alcaldes Mauricio Macri (Buenos Aires, hoy presidente de Argentina), Giordos Kaminis (Atenas), José Blandón (Panamá) y José Nebot (Guayaquil).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats