¡EL ÚNICO QUE VALE! 90,9% de los billetes nuevos impresos en enero son de Bs. 100 – UnBombazo.com

¡EL ÚNICO QUE VALE! 90,9% de los billetes nuevos impresos en enero son de Bs. 100



Publicidad
Billetes
Inicio / Economía / ¡EL ÚNICO QUE VALE! 90,9% de los billetes nuevos impresos en enero son de Bs. 100

¡Los demás no valen nada! El billete de 100 bolívares es el que se encontrará mayormente en el mercado venezolano, esto tras el aumento en la emisión de esta denominación, y es que cada vez es mayor la cantidad de papel que el venezolano debe emplear para pagar bienes esenciales, lo que con billetes de menos valor sería todo un “dineral”.

El 90,9 % de los nuevos billetes que ingresó al mercado monetario venezolano durante el pasado mes de enero fueron los de 100 bolívares.

Cifras recientes del Banco Central de Venezuela (BCV) señalan que durante el primer mes del año se colocaron en circulación un total de 15,4 millones de piezas de billetes de las distintas denominaciones, menos los de Bs. 10 y Bs. 20.

De ese total, fueron emitidas en el período, lo que se convierte en la cifra más alta para un mes de enero desde 2008, cuando se llevó a cabo la reconversión monetaria en el país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats