El tajante editorial de César Miguel Rondón sobre “la miserable actitud” de Elías Jaua – UnBombazo.com

El tajante editorial de César Miguel Rondón sobre “la miserable actitud” de Elías Jaua



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Opinión / El tajante editorial de César Miguel Rondón sobre “la miserable actitud” de Elías Jaua

“El venezolano ya a estas alturas está totalmente indignado ante la mofa y desfachatez con que el alto Gobierno o esto que llaman el chavismo se comportan y se mueven ante los venezolanos. El mejor ejemplo de esta actitud que no dudo en calificar de miserable fue la muy penosa y condenable intervención del diputado Elías Jaua, ayer en la Asamblea Nacional”, así comenzó su editorial el periodista César Miguel Rondón.

Durante la sección “Titulares de la prensa” en su programa del Circuito Éxitos, manifestó que el diputado Jaua a quien Henrique Capriles le dio una felpa en las elecciones a la gobernación del estado Miranda, salió a hablar como si él fuese Henrique Capriles (…), pero además hablaba como si hiciera cola en el aeropuerto y mendigara un pasajito para volar en avión, y comenzó a hablar de los aviones privados, él que se fue en un avión de Pdvsa a Brasil y envió a su niñera con un revólver.

Rondón resumió que este jueves en su discurso ante el parlamento, Jaua pidió respeto para la niñera, la llamó compañera, y entonces pidió una evaluación, que Ramos Allup nombrara una comisión para evaluar el modo de vida de los diputados, “yo no sé si es que es demasiado bruto o demasiado cínico, porque ¿cómo van a quedar y justificar los niveles de vida estos altos personeros del chavismo?”, se preguntó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats