¡AY MADURO TE VAS! Primero Justicia anuncia apoyo a propuesta de referéndum revocatorio
Publicidad

Inicio / Política / ¡AY MADURO TE VAS! Primero Justicia anuncia apoyo a propuesta de referéndum revocatorio
Julio Borges, diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, informó que Primero Justicia se une a la propuesta de referéndum hecha por Henrique Capriles en días recientes.
Indicó que en Venezuela hay dos crisis, la del Gobierno que busca resolverla aumentando gasolina, los impuestos y los precios “para resolver sus problemas sacando el dinero del bolsillo de los venezolanos”.
“La otra es la de carne y hueso, la del pueblo que se levanta a ver qué consigue para comer, donde conseguir medicamentos, y de los jóvenes que piensan en cómo irse por la falta de empleo y oportunidades”, expresó este viernes en rueda de prensa.