¡SE LE PRENDIÓ EL BOMBILLO! Enrique Márquez presentó propuestas ante la AN para tratar crisis eléctrica – UnBombazo.com

¡SE LE PRENDIÓ EL BOMBILLO! Enrique Márquez presentó propuestas ante la AN para tratar crisis eléctrica



Publicidad
Enrique Márquez
Inicio / Nacionales / ¡SE LE PRENDIÓ EL BOMBILLO! Enrique Márquez presentó propuestas ante la AN para tratar crisis eléctrica

El diputado Enrique Márquez presentó este jueves ante la Asamblea Nacional un conjunto de propuestas para enfrentar la crisis eléctrica que atraviesa el estado venezolano.

Dentro de las cinco propuestas expuestas por Márquez en el parlamento se plantea la creación de una comisión mixta que salga de las comisiones de administración y servicios; energía y petróleo; y contraloría. La cual deberá encargarse de todo lo referente al problema eléctrico.

Asimismo, propuso exigir la comparecencia del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, ante el parlamento para que explique el estado de las plantas de suministro eléctrico; presente propuestas para solucionar la crisis; informe sobre la central hidroeléctrica de Tocoma; entregue un informe sobre la situación financiera y laboral del sector y, sugiera un plan de ahorro energético.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats